Playamar Villas II es un conjunto de viviendas adosadas, donde se une el confort de una amplia planta baja con el disfrute de un gran solarium de 89 m2. Ideal para aquellas personas que les gusta vivir cerca del mar, pero sin tener que renunciar a un entorno tranquilo y apacible, donde poder descansar después de una larga jornada de playa. Ubicado en una zona residencial con zonas ajardinadas, casas en planta baja y parques y jardines para el recreo y el paseo. La combinación perfecta de playa y descanso.
Se trata de 10 villas adosadas con solarium, con primeras calidades de 3 o 2 dormitorios, situados cerca de las playas de Lo Pagán, Costa Cálida, a tan sólo 10 minutos andando, y a unos pasos del casco urbano de San Pedro del Pinatar y centros comerciales.
Estas viviendas están diseñadas buscando el mayor confort y disfrute para el cliente. Cuentan con un jardín frontal con opción de hacer una piscina privada y un solarium privado donde se puede recrear todo lo que esté en la mente del futuro propietario.