Cuentan con una amplia planta baja de 2 o 3 dormitorios y dos baños; y un gran solárium de más de 85 m2 en la planta superior.
Playamar Villas IV es un conjunto de 20 lujosas viviendas adosadas de máxima calidad. Cuentan con una amplia planta baja de 2 o 3 dormitorios y dos baños; y un gran solárium de más de 85 m2 en la planta superior. Destaca su piscina privada que, al igual que el solárium y las terrazas, ofrece una gran privacidad. Ideal para aquellas personas a que les gusta vivir cerca del mar, pero sin tener que renunciar a un entorno tranquilo y apacible, donde poder descansar después de una larga jornada de playa. Ubicado en un área residencial con zonas ajardinadas, casas en planta baja y parques para el recreo y el paseo, pero cerca del casco urbano donde encontrará todo lo que necesite para garantizar la comodidad del día a día.
Estas viviendas están diseñadas buscando el mayor confort y disfrute para el cliente. Cuentan con un jardín frontal, piscina privada y un solarium privado donde se puede recrear todo lo que esté en la mente del futuro propietario.